Encuentro Mujer Mediterránea Málaga y Tetuan

Asistimos al Encuentro Mujer Mediterránea Málaga y Tetuan, que se celebra los días 17 y 18 de octubre, en el Museo Alborania de Málaga.

Comienza la I Jornada con la recepción de todas las asociaciones participantes, la inauguración y presentación del programa Mujer Mediterránea, pasando a una rueda de experiencias donde diferentes mujeres profesionales pertenecientes a entidades y asociaciones de distintos ámbitos de Málaga, entre ellas Aulaga, aportaron sus conocimientos y experiencias en torno a temáticas como: gestión de residuos, ecoturismo, educación ambiental, emprendimiento y  desarrollo local.

A continuación, se formaron mesas de trabajo, y la elaboración del plan de acción, conclusiones y Carta Mujer Mediterránea.

la II Jornada comienza con la recepción de representantes de las Asociaciones malagueñas y de las mujeres marroquíes de la ciudad de Azla, Tetuan.

Se finaliza con la firma, lectura y acto de entrega de la Carta Mujer Mediterránea a las mujeres marroquíes para completarla en el siguiente Encuentro, que tendrá lugar en la ciudad de Azla, provincia de Tetuan, los días 22 y 23 de noviembre 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .