Campaña de Recogida de Excrementos de Perro

 

Hoy en la presentación de la campaña de Recogidas de Excrementos de Perro, en el Centro Asesor Ambiental, convocada por Málaga cómo te quiero.

Representantes de las entidades invitadas al acto se han reunido esta mañana en el Centro Asesor Ambiental del Ayuntamiento de Málaga, convocadas por el programa Málaga cómo te quiero, dentro de su iniciativa de concienciación contra la presencia de excrementos caninos en la calle. El concejal de Sostenibilidad Medioambiental, ha distribuido entre los presentes carteleria personalizada para que den a conocer entre asociados y ciudadanos en general la existencia de bolsas para  deposiciones caninas. El encuentro ha servido también para que los representantes convocados conozcan las actuaciones planificadas en los próximos meses por MCTO, a las que han sido invitados a participar a fin de alcanzar el mayor impacto posible de los mensajes de concienciación.

A partir de mañana jueves, los propietarios de perros tendrán a su disposición bolsas, que podrán solicitar en Aulaga enviándonos un correo a aulagaasociacion@gmail.com o llamándonos al  teléfono 669 60 96 68. El objetivo de esta iniciativa es la importancia de lograr la máxima concienciación entre los propietarios de mascotas para que recojan los excrementos de la vía pública. “A nadie le gusta ver una acera con este tipo de suciedad y, para lograr que este caso no se dé, el papel del dueño de la mascota es clave, por lo que entre todos tenemos que lograr su concienciación sobre el problema”, ha explicado el concejal de Sostenibilidad Medioambiental, agradeciendo a las entidades asistentes “la implicación que están mostrando en el desarrollo de esta iniciativa”.

También puede interesarte:

Anuncios

6 comentarios en “Campaña de Recogida de Excrementos de Perro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s