Curso sobre Ecologismo, «Caminando hacia la Sostenibilidad»

Para conseguir reducir los problemas (económicos, ambientales…) debemos ser conscientes de lo que los ciudadanos podemos y debemos hacer (consumidores responsables). Nuestro poder como ciudadanos es grande, aunque hay cuestiones que se escapan de nuestras manos. Por eso, los gobiernos deberían gobernar PARA LA GENTE (no para multinacionales o intereses privados), y deberían garantizar que los productos que se venden no proceden de abusar de los derechos humanos, o de la Naturaleza. Esa es la razón por la que recientemente la ONG Aulaga ponía deberes a los políticos en el poder.

Pero a veces, las cosas que pueden hacer los políticos no son las que nosotros podemos hacer. Este curso pretende incitar a la acción hacia conductas respetuosas con la Naturaleza, y a la inacción de conductas no respetuosas. Se mostrarán problemas, y algunas de las muchas SOLUCIONES que entre todos podamos encontrar.

Te invitamos a que «traigas» los problemas que más te preocupan, y también tus imaginativas soluciones, para exponerlas y debatirlas, durante los 4 días que dura este curso, en nuestra sede de Málaga.

Puedes ver el temario del curso y toda su información. Además, también publicamos gran parte del MATERIAL del curso, de forma gratuita.

Para más información sobre Aulaga, y otras de nuestras actividades visita la web de Aulaga.

2 comentarios en “Curso sobre Ecologismo, «Caminando hacia la Sostenibilidad»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.